Producto higiene

Lo baño con un champú para cachorros, no le puedo decir el nombre ya que al acabarsele pues lo tire.La comida es Friskies de tres verduras y por ultimo tiene su caseta de fibra, con fondo de plástico, pocas veces duerme dentro ya que casi siempre se pone detrás de la puerta por si se la habro, suelo ceder y por eso se pone y duerme ahí, también por si le sirve, se le lava el piso de la azotea con fregasuelos del super acompañado con bastante agua y cepillado, espero que haya sido de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bien
Me inclino que es el pienso que le estas dando
Yo aria una prueba cambiándole a un pienso más balanceado
origen, acana, luposan,
Si tiene que ser pienso del que disponen las grandes superficies
Ultima, frolic. Si no puede cambiarle a ninguna de esas marcas. Varié en la composición de los nutrientes.
Procure no darle el de cordero, algunos cachorros no lo asimilan bien
Normal mente, cuando un pienso no le sienta bien a nuestro cachorro.
No solo se nota en las heces, también en el pelo. Mal olor, pelo grasiento, una caspilla blanca, granitos por el vientre del animal.
Puede bañarle con cualquier champú que sea pH neutro