Es malo dar paracetamol a un perro

Tengo una perrita con 15 años de edad, hace unas semanas se queja de la parte trasera, la columna creo que no es porque al tocarla no se queja, el problema viene cuando se queda dormida en una posición, a la hora de levantarse la cuesta y tiene las patas traseras como rígidas,(no ocurre todos los días, solo de vez en cuando) llevo dos días dándole una pastilla de paracetamol diaria (pesa unos 13 kg), y parce que se queja menos, pero he oído en muchas partes que si es malo esto, si hubiera un medicamento más propicio para esto me gustaría saberlo, y si alguien puede saber de que puede venir su problema, ademas de la edad que me imagino que viene por ahí.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea de las articulaciones
Yo no la daría paracetamol, y, menos uno al día
yo intentaría esto
Medio ibuprofeno por la mañana y medio por la noche, en la fase inicial. Si esta muy mal, si no un cuarto por la mañana, y otro cuarto por la noche, .
Un omeprazol, cada tres días
Acompañado de un tratamiento de condoprotector, ejemplo. Cosequin taste