Mi gato

Hola buenas puse mi pregunta en el tablón pero no m contestan, no se si podrás ayudarme, miretengo un gato de 3 años de edad el siempre a stao en casa dentro salia a los patio pero nada más es más le daba asta miedo la calle fue investigando investigando asta que se va a un campito cerca de mi casa el siempre vuelvepero no se que le pasa cuando el ante siempre quería con nosotros y ahora lo dejamos ir porque nos vuelve locos llorando a lo mejor desde las 6 de la mañana sin parar con necesidad de irse, la cosa que el esta castrado por lo mismo por temor a que se me fuese, pero esta castrado desde ase 3 año también y asta ahora nunca m había dado problema, el veterinario no me da bola no me quiso contestar o no se, se que también se ve con otros gato. Stoi preocupadilla.aunque siempre vuelve no me gusta que se vaya.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que el gato es un animal muy territorial, por lo que acostumbra recorrer e inspeccionar su territorio a diario. Eso es instintivo, no puedes cambiarlo pero si quieres evitar que salga en esas horas lo que puedes hacer es cambiar sus hábitos alimenticios. Osea, tienes que dejarlo sin comer hasta después de esa hora para que al momento de que esté queriendo salir sienta hambre y se preocupe más por comer.