¿Dónde viajar con un perro de 25Kg?

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si tienen un pastor alemán de 25 kg y 60 cm donde contras metes el perro al viajar? He estado viendo hoteles y todos dicen mascotas hasta 6, 7 o el máximo 15 kg que haces si tiene sun perro de esoss, ¿les cortas 10 kg y así llevas dos mascotas de 10 y 15 kg? O que todavía no tengo perro pero me lo he planteado gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ja ja, pues si tienes razón suelen poner pegas si el perro es muy grande, pero aquí te dejo una página donde te salen los hoteles de la zona que quieras y que admitan animales domésticos. Imagino que en alguno te podrán poner pega por el tamaño pero no en todos.
http://www.aceptanperros.com/adwords/?gclid=CPiMyZGwlaECFVls4wodW0k4OA