Temperatura y cuidados apropiados para mi mascota

Hola mi mujer mi ha rregalado un inseparble muy tico, y tengo medo de hacer algo que pueda lastimalo, que temperatura tem que estar y outras cosas que tengo que hacer pra que este bem.
Respuesta
Es muy fácil criar un inseparable papillero. Si le estás dando papilla prcura que no sea demasiado liquida ni demasiado espesa. Dale de comer cada vez que leveas el buche vacío pero no demasiado, tampoco lo satures mucho.
Trátalo como a un bebé, eso es lo que es, y dale mucho cariño, por que si está solo, necesita saber que alguien lo quiere, son muy dependientes.
Los cambios bruscos de temperatura puden provocar daños en su salud, mantenlo en una caja de cartón con papel de periódico o un trapo que le de calorcito y no lo expongas a la humedad, sus propios excrementos pueden humedecer el ambiente, mantenlo limpio.