Mi cobaya no deja de beber agua

Tengo un cobayo de ocho meses que desde hace una semana no deja de beber agua continuamente se bebe un bebedero diario la comida que le doy no ha variado ademas en su dieta le incluyo las verduras necesarias como pimiento rojo, naranja, lechuga etc.. Varias veces por semana y se le cae mucho pelo no se si es normal en esta época del año o necesita ayuda de un profesional

1 Respuesta

Respuesta
Las cobayas por regla general beben mucha agua.
No me dices si es macho o hembra, la mía es hembra y en la época de celo bebe más agua de lo normal. Vigila que no este cerca de un radiador, porque a lo mejor es calor lo que tiene.
La perdida de pelo se produce más en otoñoa y mudan durante todo el año, vigila que no se rasque y si le quedan calvas si es así, llevala al veterinario.
Un saludo