Mi periquito gruñe

Cogimos un periquito con un mes, ahora tiene dos años y siempre está suelto con nosotros siguiéndonos por toda la casa (es asta pesado, je je) y come en la mesa con nosotros, también tiene sus comederos en su jaula por supuesto. Es muy simpático pero cuando está en su jaula y nos acercamos nos hace una especie de gruñido y se hincha, yo creo que nos ameñaza porque la jaula es su territorio. ¿Cómo podemos quitarle ese hábito? ¿Ese gruñido es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que es normal que gruñan de vez en cuando para decirnos que ellos mandan, mi perica también lo hace. Pero siento no poder ayudarte porque yo aun no he conseguido que la mía deje de hacerlo.