Las corydoras

Hola! ¿Pueden las coridoras comerse los alevines guppy? Tengo un par de hembras preñadas y quisiera saber si tengo que tomar algunas medidas. Tengo neones(8)platys(2)arlequines(2)coridoras(4)tera fantasma(2)guppys(9 hembras)(2machos) y un beta.el acuario esta provisto de plantas ratificiales altas las cuales proporcionan escondrijos.
Espero que puedas solucionar mis dudas
         Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los alevines siempre serán un buen bocado, pero no necesariamente algo por lo que se esmeren en conseuir si los mantienes bien alimentados. Te recomeidn oen todo caso que utilizces una paridera si quieres que un mayor número de ellos llegue a ser adulto. En todo caso, pueden crecer sueltos, pero permanecerán escondidos y más de alguno sera alcanzado incluso por sus propios padres.