Labrador de 2meses

Mi pequeña labrador de dos meses tiene la parte blanca de los ojos de color rojo, ¿creo qué todo pasó desde que le cambié la jaula quizás tiene algún químico que le irritó los ojitos? ¿O puede ser otra cosa?
Respuesta
La irritación de los ojos puede deberse a una infección, irritación en los ojos como tu dices por algún producto o por algo de fiebre.
Te recomiendo que la lleves al veterinario por si acaso fuera infección de algo.
Si es irritación solamente ni siquiera te va a cobrar, yo precisamente llevé al mio ayer al veterinario por lo mismo, puede que sea la temporada, el mio solo los tenia irritados ni siquiera le han enviado nada.
Si ves que se comporta normal es que todo va bien, pero si ves que evita el agua, come poco y pasa mucho tiempo tumbada puede ser una infección. Lleva cuidado con eso.
Llévala al veterinario que no pasa nada y te quedas tranquil@.
Mucha suerte espero que no sea nada.