Cachorro labrador

Hola:
Me gustaría tener un cachorro de labrador pero me interesa saber como son estos perros de cachorros, es decir son muy movidos, hacen muchas picias o tienden a ser más tranquilos...
El cachorro que cogería tendría unos 3 meses y tengo miedo a que me destroce todo, ya que hace tiempo tuvimos un pastor alemán y destrozo absolutamente todo. Sabemos que los cachorros hacen trastadas pero este era exagerado. Viviría con otro perro adulto.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los labradores en cuanto a comportamiento, aparte del habitual de un cachorro, son bastante nerviosos, pero cada perro tiene su personalidad, si tienes suerte puede que sea tranquilote, pero puede salir como sea, en eso, todos los cachorros de todas las razas pueden ser muy diferentes sin importar de que raza sean.
Para tu alivio, los perros adultos suelen limitar comportamientos excesivamente nerviosos a los cachorros, ya que los "educa" de cierta manera y no dejan que se sobrepasen, digamos que los adultos transmiten calma o disciplina siempre a un perro más joven que el. Asique, puede que aunque salga travieso, tu perro adulto lo eduque, a nosotros mismos nos ha pasado.
Adoptamos un adulto, bastante mayor por cierto, y introducimos en su jaula un perro hiperactivo que teníamos, para que con el, se relajara, y efectivamente el cambio se notó mucho.
Asique por esa parte puedes estar más tranquila. Mucha suerte