AMITRAZ, información

Quisiera saber como es el tratamiento con el Amitraz pues mi mascota tendrá que utilizarlo por una plaga de ácaros de sarna.
Si es riesgoso usarlo, es toxico para el animal, precauciones que debo tener para su uso.
Si pudieran enviarme una manual o web detallado sobre este medicamento.
Adicionalmente que otros medicamentos debo administrar a mi mascota durante el tratamiento y la alimentación que debe tener.
Finalmente, mi mascota sufre de este mal es por eso que adelgace tanto, o es por otro tipo de enfermedad asociada a la sarna.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando una dirección buenísima que te va a interesar:
http://www.geocities.com/CollegePark/Field/5413/demodex.htm
Ojalá te sirva
Chao