¿Qué tipo de fruta o verdura puede comer mi ninfa?

Tengo una ninfa papillera, siempre le damos cosas como manzana, plátano, lechuga... He oído que las ninfas no pueden comer gluten, así que me gustaría que por favor alguien me recomendace frutas o verduras que ponerle, y que suelan gustarles a las ninfas.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a explicar un poco la dieta de la ninfa:
Normalmente comen mixtura de cotorras, ya que son aver granivolas, y un cacharro con agua, eso es lo esencial y obligatorio.
Después para enriquecer su dieta, le puedes poner manzana, pera, plátanos, sandia, uvas, naranjas y de verdura zanahoria, lechuga, espinaca pero OJO!, esto solo hazlo 2 veces o 3 por semana, porque estos alimentos son ricos en grasas y proteínas y un exceso puede dañar el hígado de tu ninfa.
Cuidado con el mango y el aguacate, son tóxicos.
Y por supuesto, nunca le des productos lácteos, no los digiere bien.