Hamster con un ojo cerrado, ¿Qué puede ser?

Hace unas semana y más, compre un haster ruso, ella comenzó rascarce mucho un ojo al cabo de unos días este ojo se cerro y lo tiene hinchado y con legañas, lo limpio para que no se le pegue con solución fisiológica pero sigue rascandoselo, ¿qué puede ser? ¿Ees grave?.
Lo que se que es muy joven y pobre :( estoy muy preocupada. Pero come y corre en la rueda de ejercicio no esta apagada ni con signos de caides
espero respuesta pronto.

2 Respuestas

Respuesta
Parece que lo que le pasa a tu hamster es que tiene un poco de conjuntivitis y lo estas curando bien, sigue con el suero fisiológico, pero cuidado, puede pasarsele al otro ojo, así que, limpia sus patitas también con suero para que al rascarse no infecte el otro ojo y si ademas pones cachitos de papel higiénico como sustrato, mejor.
Gracias me dejaste más tranquila, voy a empezar a impiarle las patitas, por ahora el otro ojo esta bien, me ba a servir un montón tu consejo. :)
Respuesta

Que puedo hacer con mi hamster que tiene el ojo tambien apagado pero no lo tiene ni hinchado ni rojo. Pero si esta como muy desalentada nose que hacer...

:(