Canario apático

Hola a ver si me puedes ayudar con un canario que me regalaron hace 3 meses me dijeron que era roller y que tenis un año si es macho me lo dieron sin plumas en la cola desde en entonces se muestra apático de vez en cuando se embola y un poco torpe en los saltos le he oído cantar 3o 4 veces muy bajito, la verdad es que come, bebe y respira bien esta en una jaula grande con más canarios todos noveles menores a el con ellos se muestra afable y sedan piquitos de cariño le he puesto vitaminas el baño diario y de todo si le pongo solo es peor no se mueve a penas es mucho tiempo para no haberse aclimatado a ver si me puedes ayudar he hecho de todo GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Lo siento mucho, pero yo solo soy experto exclusivamente de los agapornis, porque es de lo que entiendo al 100%.
Si alguna vez tienes dudas de AGAPORNIS, pregúnteme lo que quiera.
Lo siento.
                                                                Porniexpert