Duda sobre agaporni papillero

Hola esta tarde me traen un agaporni papillero roseicolli y tenia varias dudas:
-Cuantas tomas al día y cuanto le tengo que dar de papilla al día.
-¿Cuándo es papillero necesita un cacharrito de agua o le basta con la papilla?.
En la caja le tengo preparado algodón y un trapito ¿esta bien?
-¿Ahora en verano es necesario que este calentito o se puede morir de calor?
Por favor responde rapido ya que me lo traen dentro de poco y lo quiero tener todo preparado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Te has confundido. Has mandado esta pregunta dos veces.