Schnauzer sordo

Tengo un schnauzer de 3 meses, me lo acaban de entregar hace 3 días, es demasiado flojo, siempre esta echado y toma bastante agua..
Me he percatado de que, creo que no escucha, le hablo, le chiflo le hago el más intenso ruido y no, no reacciona!
Mi pregunta es, ¿Es normal de los schnauzer ese comportamiento tan calmado y, si es posible que este sordo?
Gracias! Espero tu respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta
El que no reaccione al sonido evidentemente es que puede tener problemas de audición, puede que tanga una infección fuerte que le afecte al oído y a su carácter, debes acudir rápidamente al veterinario para evitar problemas mayores que igual cogidos a tiempo tienen fácil solución.
Me dices bebe mucha agua, yo vivo en Valencia y con el calor que hace ahora sería normal, pero junto al tema del oído y que siempre esté echado y le veas flojo, sin duda tu caso no es para remedios caseros sino para que acudas a un veterinario cuanto antes.
Suerte y como te digo, no te demores.