Ayuda por favor¡

Hola¡ Necesito ayuda mi perro tiene 5 años y necesito saber alguna forma para que no orine en casa le paseo 3 veces al día, y cuando llego a casa orina de nuevo por favor si sabéis alguna forma de solucionarlo ayudarme¡ Gracias
Respuesta
Es demasiado tarde par enseñarle, tendrías que haberlo hecho cuando el perro era cachorro. Pero por intentarlo. Esto es lo que tienes que hacer:Cuando orine en casa, ponle el hocico en la orina, yenseguida llévalo al sitio en el que quieres que orine.