Respuesta del veterinario

Buenos días!
Ayer el veterinario me dijo que el gato estaba muy sano que lo que estaba haciendo era por comportamiento así que hemos empezado por cambiar las arenas y echar feromonas por casa y en una semana me lo volverá a mirar y ya de paso le hemos puesto a dieta que esta un poquito gordete
Se te ocurre algún cambio más o algo más que podría hacer
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se podría decir eso de que "cada maestrillo tiene su librillo", pero yo no descartaría sin más una infección urinaria o cristales en la vejiga, que es mucho más frecuente de lo que creemos.
Antes de empezar con esos cambios, habría intentado saber cuál es la causa, porque tratar algo con un tratamiento que crees que va a funcionar, pero no sabes realmente ni lo que le pasa ni si es el tratamiento adecuado...
Dentro de los problemas de comportamiento, que orine fuera del arenero puede ser por territorialidad, por ansiedad, por miedo... En la mayoría de los casos, el difusor de feromonas ayuda, pero simplemente como parte de la terapia, no como terapia fundamental.
Supongo que tu veterinario sabrá por qué lo hace, porque ha sido quien ha visto al gato, y no me quiero entrometer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas