Tengo una perrita que es cruza de chow chow y tiene muchas pulgas y garrapatas

Tengo una perrita que es cruza de chow chow y tiene muchas pulgas y garrapatas ya le pusieron una inyección para eso pero no se le quitan, ademas de que ahora no quiere comer más que carne y jamón con huevo, y tiene unas partes en su cuerpo sin pelo y la piel dura y arrugada, ya tuve antes una perrita con sarna y la lleve al veterinario y le puso una inyección pero me la mato, y no quiero que a esta le pase lo mismo por favor ayúdenme, gracias
Respuesta
Ante todo, quiero exponerte una cosa para que comprendas que debes llevar a tu perra al veterinario, y es que todos hemos tenido casos similares, no por culpa del veterinario, a los que considero en su mayoría, amantes de los animales y que no van a querer nada malo para tu perrita.
Si fuera por eso ningún ser humano iría al médico ¿No crees? Un tratamiento, le puede sentar a un perro de una forma y a otros de otra, según el estado en el que se encuentre el animal. No lo demores más y llevalo a tu veterinario, si no quieres llevárselo a ese pide referencias a algún vecino con perros de otro veterinario, pero no lo dejes más tiempo, a la larga sera peor para tu perrita.