Inseparables personata y fisher

Hola, tengo dos parejas de inseparables. Una de ellas es una hembra fisher y un macho personata. ¿Es problema que no sean de la misma especie?. En estos momentos tienen su nido con muchas ramitas (de zanahoria, alfalfa y sauce) pero no tienen huevos.
La segunda pareja (ambos personata) no hacen nido. Según expertos, el macho no es muy joven. ¿Será este es motivo por el cual no anidan?.
Leí en este sitio que a los adultos es conveniente darles pan integral y leche. Esta leche debe ser con materia grasa o sin grasa.
Te agradecería un consejo.
Gracias.
Respuesta
! Cuidado tu pareja de personata y fisher no son de la misma especie, pero igual pueden crían siendo macho y hembra, el problema es que su descendencia no es fértil, por lo tanto no las podrías volver a reproducir. En cuanto a la otra pareja puede ser que no sean macho y hembra o simplemente no estén en celo, ten un poco de paciencia y con el tiempo tendrás frutos, en cuanto a la comida es preferible pornerles verduras y frutas diferentes varias veces a la semana, así se sentirán y estarán más a gusto y puede que se estimulen a criar.
Suerte
Agradezco tu respuesta y me sorprende la rapidez en contestar, seguiré tus consejos y te contaré si tengo novedades.
Nuevamente te doy las gracias.