Agapornis fischer!

Hola, tengo una pareja de agapornis fischer que la he comprado en el mes de enero, aun no me han criado pero creo que es en el mes de mayo, el verdadero problema es que el supuesto macho tiene deformaciones en las dos patas y se maneja en la jaula con el pico.Lo que no se es si pisara a la hembra o no, siempre están juntos, pero aun no le he visto pisarla así que espero consejo para saber si esto puede afectarle para fecundarla.Ya tienen nido y todas las noches duermen juntos. Espero respuesta, muchas gracias
Respuesta

Hola

Pues hombre, si le puede afectar, pues entonces no puede hacerlo.

Criar, ahora mismo pueden criar, pues los agapornis crían todo el año(son pájaros tropicales).

Pero no porque tengan el año tienen que criar, hay algunos que sí y otros que no.

Y para la deformación de las patas... Lamento mucho decirte que no se puede hacer nada.

Si dices que ya venia así... seguramente nació así.

Si hubiera sido de repente por ejemplo una inflamación, sí se le hubiera podido curar.

Pero si ya venía así...

No te voy a engañar;esa deformación en las patas, a lo largo se le puede fácilmente engragenar todo el cuerpo,(como tiene las patas).

Son infecciones que tiene dentro y se le van extendiendo por todo el cuerpo.

Pero eso suele pasar cuando el pájaro ya está bastante grande, suele ser entre los 11 y los 12 años.

Así que puedes disfrutar de tu agapornis mucho tiempo!

Porniexpert
Muchas gracias por el consejo, espero que todo me vaya bien con mis agapornis y que consiga que me críen de algún modo, o bien con otra pareja, je je. Bueno, por lo menos ahora estoy contento con los que tengo y cuando quiera que me críen, ya sera otra cosa, gracias