¿Agaporni desesperado?

Mi agaporni esta liado con un peluche de elefante siempre, se pone encima de la trompa y ala... Jaja, supongo que esto no es nada malo pero.. ¿esto quiere decir que quiere una pareja? Es muy xikito aun tendrá como mucho 5 meses, ¿si hace esto quiere decir que es macho o hembra o algo así?
Muchas gracias,
El otro día te pregunte sobre un agaporni enfermo que era el de mi novia y ya esta poniéndose mejor, va espabilándose cada vez más.

1 Respuesta

Respuesta

Hola

No, no es nada malo, es muy normal, pues no tiene una hembra...

Aunque es bastante chico para que lo sepa ya... Pero no pasa nada.

Hombre, amcho o hembra, seguro que es.

Pero eso no quiere decir ni que sea macho ni que sea hembra. El sexo no se puede saber con claridad hasta el año.

Sí, me acuerdo.

Me alegro de que esté mejor a343

Si tienes alguna otra duda pregúntame.

Porniexpert