Orejas bichon maltes

Tengo un bichón maltés de tres meses y medio, tanto el manto del pelo como las características físicas corresponden a esta raza, lo que las orejas las tiene tiesas hacia arriba en forma de triangulo, por lo que no sé qué pensar.
También tengo el certificado de la canina donde nació de que es un bichón maltés(venía con el perro)
¿Alguien me podría decir si cabe la posibilidad de que aún teniendo las orejas "diferentes" siga siendo bichón maltés?
Respuesta
¿Qué certificado tienes y de que provincia es la federación canina donde lo compraste?. Lo que te garantiza la pureza de la raza el el LOE (libro de orígenes español) y posteriormente el Pedigree, estos dos certificados los expide la federación canina donde fue inscrito y es lo que te garantizará que realmente es un bichon maltés. Lo que comentas de las orejas es bastante raro aunque con 3 meses, espérate un poco y puede que dentro de poco le empiecen a colgar
Ante todo gracias por contestar, tengo el justificante de inscripción provisional del libro de origines canino de Aragón (LOC-AR). En el cual pone el número del LOC-AR, Nº de chip, raza, color, fecha de nacimiento, sexo, y núcleo zoológico. Tengo que tramitarlo aunque no sé si hacerlo porque en un principio es el perrito de casa sin otro fin.
Adjunto al certificado hay una nota informativa que dice
"Este certificado de inscripción provisional pertenece a la Asociación Cinológica de Aragón, con Reconocimiento Oficial de acuerdo con el Real Decreto 558/2001 de 25 de mayo, y miembro de la Federación Cinologica Española y corresponde a un perro que ha sido censado en el Apartado II de la Sección Anexa del LOC-AR, en cumplimiento de la Directiva 97/174/CEE del Consejo, de 25 de marzo de 1991..."
Pongo todos los datos porque no sé exactamente qué implica este certificado
Gracias
Si solo lo quieres para casa sin otro fin, tampoco le des muchas vueltas porque los tramites de las federaciones caninas son muy largos, de varios meses o incluso un año. Aunque si te pone Certificado PROVISIONAL, querrá decir que hay un original entregado a la espera de ser tramitado. La federación, normalmente, lo envía por correo a una dirección que se le facilita cuando se hace la inscripción. A quien se lo compraste preguntale si ha tramitado el Loe en la federación canina y si no que te explique que ha hecho para solicitar ese certificado provisional que tienes. Si te dice que el LOE esta en tramite al momento de tenerlo te lo debe entregar, sin coste ninguno, pues es como el DNI de tu cachorro. Y con eso si quieres le sacas el Pedigree.
Yo a todos mis perros les saco el LOE y su Pedigree, aparte de que me dedico a criarlos y a buscar la mejor genealogía, pues me garantiza la pureza de la raza y cada perro tiene su documento Original y Personal, porque en este mundillo de los canes pues hay mucha falsedad, es decir, tu me compras a mi ese Bichon Maltés, yo te lo vendo tramito toda la documentación pero nunca te la entrego y la uso para otro perro que tengo y que no da la talla. Por eso yo perro que compro pues perro que viene con todos sus documentos. De esta manera salvaguardamos la raza y la sangre.