Caniche con hígado agrandado

Tengo una caniche toy de 6 años, que tiene hambre todo el día, y ha comenzado a engordar demasiado. La lleve al vet. Y realizo radiografía de abdomen y le encontró el hígado agrandado, le hizo prueba de glucosa pero sale normal, y análisis sanguíneo y le sale Urea en sangre 0,36 g/l, TGP Transaminasa Glutámico Piruvica 85 U/l y TGO Transaminasa Glutámico Oxalacetica 114 u/l, Amilasa 744 U/l, le dio alimento balanceado para hepáticos de Royal Canin, y Hepatioc Plus dos pastillas por día. Quiero saber si esta bien lo que me han dado y vuestra opinión sobre el tratamiento. Mil gracias Cristina Rep. Argentina

1 Respuesta

Respuesta
No te han respondido en esta sección porqué aquí no hay veterinarios. Yo no soy veterinaria tampoco, así que no puedo ayudarte. Vuelve a poner la pregunta en veterinaria que allí te responderán. El apartado de veterinaria está en "Ciencias e Ingeniería", es la penúltima especialidad, casi al final del todo, donde pone "veterinaria", entra ahí y vuelve a poner la pregunta, allí te podrán ayudar, es donde están los veterinaros.
Que tengas suerte y que tu perrita se recupere muy pronto.
Saludos. Lilith.