¿Pueden criar ya una pareja de agapornis personata?

Hola tengo una pareja de agapornis personata el macho tiene 9 meses y la hembra 1 año y tres meses y me gustaría saber si los puedo poner ya a criar, ya que ha empezado a hacer buen tiempo...
Cuando están criando necesitan alguna comida especial o algo para que estén sanos ¿?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Hola

Pues hombre, como poder si, pues a partir de los 9 meses o algo más ya se puede criar, pero no te recomiendo que los pongas todavía, son un poco jóvenes. Espérate 2 meses más.

Lo único que hace falta es un nido, hojas de palmera para que ellos las metan en el nido, comida variada, frutas, verduras... tener mucha limpieza en el agua, y comprarles vitaminas TABERNIL para que cojan fuerzas y encelarlos.

Se Echan 4 gotas por cada 40 mililitros de agua en el bebedero.

Porniexpert
Entonces me recomiendas esperar unos 2 meses, es decir, asta que el macho cumpla casi el año...
Yo le he visto pavoneándose delante de la hembra y la intenta montar... pero yo creo que ella no se deja porque como no tiene nido... ¿eso quiere decir que esta en celo no?
Muchas gracias entonces haré lo que me dices para que críen.