Kira, mi agaporni

Hola te quería preguntar una cosa... Ya que no come la papilla está comiendo arpiste de ese que te dije que era vitaminas... La ramita de mijo que es lo que más come... Y pipas... Y de vez en cuando parece que se pone como nerviosa dentro de la jaula y a lo mejor la cojo y me da picotazos... O cuando la cojo está un rato sin morderme pero luego más tarde me pega unos bocaos que no veas... ¿por qué da estos picotazos y se pone nerviosa en la jaula?
Y otra cosa es que el padre de mi cuñá que entiende de pájaros le quiere cortas las alas para que no vuele... Y a mi me da pena cortárselas... Pero dice mi padre que así cuando le vuelva a crecerle las alas ya no se va... Si se sale por la ventana al rato vuelve... ¿es cierto esto? Es que me da mucha penita cortárselas :(
Venga saludos y espero pronto respuestas de mis dudas.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Eso es normal, cuando se pasan a la jaula se vuelven los agapornis más ariscos.

Hombre, no es nada bueno, pues interfieres en su desarrollo, y después sno vuela nada igual.

Eso que dice tu padre no sé de donde lo ha leído o quién se lo ha dicho, pero es una tontería, pues eso no tiene que ver nada, después se te va a escapar si lo sueltas igualmente.

Porniexpert