Problemas con el comportamiento de los agapornis tras la cría

Hola mi nombre es jorge y tengo un problema... Tengo 6 agapurnis 2 los papas, 2 crías de unos 22 días dentro del nido y otros 2 papilleros ya a mi cuidado desde hace 18 días... Hasta ahí todo bien pero yo tonto de mi le he limpiado el nido a los papas con los dos pollos dentro y ahora no quiere ni verme ni entrar en el nido están dentro de casa con todas las comodidades pero me da miedo que ahora los rechaze .le he puesto para que se hadga otra vez el nido y ni lo mira... No se que hacer... Ayudame por favor----muchas gracias por anticipado...

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Pues es que... supongo que ya sabrías que BAJO NINGÚN CONCEPTO se puede tocar ni abrir ni nada el nido cuando los padres tienen a sus polluelos.

Pues ahora lo único que puedes hacer es que los vuelvan a aceptar, que puede que sí o puede que no.

Es que para eso no hay nada que hacer, no puedes obligarlos a ir al nido, no hay nada que se pueda hacer con eso.

Solo espero que vuelvan a ir al nido, si no van a tardar poco en fallecer los polluelos.

Aunque lo que puedes hacer es si algún amigo tuyo tuviera agapornis que estén criando, cuando los agapornis estén comiendo o algo, meterle las crías en su nido, así los padres de otros agapornis lo cuidarían mientras.

Porniexpert