Ninfa papillera

Tengo una ninfa papillera de unos25 días, le estoy dando 3 tomas diarias de 8ml de papilla para loros, pero entre toma y toma no se le vacía el buche, y he leído que no es bueno. También cuando la adquirí sus heces eran verdes y con forma de gusano y ahora son blancas o crema y de la misma forma.
Respuesta
A tener en cuenta que hay papillas especificas para ninfas avi que ojo y no dar para loros puesto que estos necesitan más alimentación y la papilla digamos que es más potente por lo que a una ninfa le cuesta más de digerir. Después hacer bien la mezcla agua/polvo (poner más polvo de la cuenta es sobrealimentar al animal.
Por ultimo no te preocupev por las heces es normal que cambien de color o tengan pequeñav diarreas puesto que su estomago es muy delicado y puede sufrir de cólicos o pequeñas gastroenteritis (si ves apatía, el pollo apagado ya tendrías que acudir al Vet por una posible infección).
En general una buena limpieza de la jaula/caja, pulverizar cada día al pájaro para su correcta higiene (prevenimos ácaros y piojillos y un baño de luz solar a diario para ayudar a asimilar los nutrientes y vitaminas que necesita.
Espero te sirva de ayuda y aquí estoy para cualquier otra pregunta.