Vacunas pra mi gato

Hola deirdre, tengo un gato desde sep del año pasado que recogimos de la calle con una smn de vida. Entonces, lo lleve a dsparasitar y actualmnt lo tengo con un collar también para los parásitos pero desconozco si aprte tengo que vacunarle o tener algún otro cuidado especial con el. Siempre esta n casa. Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues hay varias vacunas que le tendrías, que poner, consulta con el veterinario y te dirá las más necesarias
Pero mira te digo la verdad, yo a muchos de mis gatos, (solo a los que nunca he sacado de casa) no les he puesto vacunas y no han cogido nunca ninguna enfermedad., la verdad que si no salen no hay mucho peligro, pero si salen a la calle, si es necesario ponerles vacunas, porque suelen entrar en contacto con otros gatos que les pueden transmitir alguna enfermedad