Juego de los gatos

Hola tengo una gatita de dos meses y es muy juguetona pero me preocupa que juega mucho mordiéndome las manos yo se las quito y le doy los juguetes pero ella vuelva una y otra vez, también lo he intentado echándole un chorrito de agua pero al contrario le gusta el agua y empieza a jugar más . Quería que me dieras algún consejo para ver si puedo quitarle esa costumbre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que es una costumbre muy normal, los gatitos suelen jugar mucho con sus hermanitos, y al no tener juega contigo, como los gatitos tienen mucho pelo cuando se muerden a y arañan jugando no se hacen daño, pero claro a ti si te hace daño, y el no lo sabe
en principio esta costumbre se le quitara enseguida, ahora es muy pequeño aun, solo dos meses, en poco tiempo se le quitara
pero si a ti te molesta mucho, cuando vaya a jugar contigo dile NO, un no seco y rotundo en voz alta, y suelen darse cuenta con eso de que tu no quieres que siga adelante, o también puede soplarle fuerte cuando se acerque que eso les asusta
de todo modos te digo juguetes que les gustan mucho, para que le des y se entretenga sólito : pelotitas pequeñas que les encantan, hazselas con papel de plata de el que se usa en la cocina, o dale ovillos pequeñitos de lana, o por ejemplo le pones una pluma colgada al extremo de una cuerda. La atas a algún lugar alto donde pueda jugar a atraparla, sin que logre poseerla del todo. Eso le gusta mucho y los entretiene.