Mi perro no para de tener lombrices

Tengo un pastor alemán adulto que en Junio lo desparasite como siempre y el vetedinario me dio una sola pastilla comentándome que era suficiente para los 35 k. Que pesaba. En septiembre me volvió a pasar, lo llevé y me volvió a ocurrir. Cuando llegue a casa y se la di a los pocos días observe que tenía unos muchos gusanos pequeños y blancos en las heces. Llame al vete y se lo comenté y me dijo que su compañero se debió equivocar de dosis (las dos veces) y que me pasara que me daría más pastillas (Son Milvemax creo).
No fui porque me dio coraje y le pedí al criador donde compre mi segundo cachorro pastillas para darle al perro. Se las di y no tuvo durante unas semanas pero ayer le volvía a ver muchas.
No se que hacer estoy desesperada porque nunca le había pasado y no tiene mal aspecto porque los meses pasados se estaba quedando muy delgado pero ahora esta muy muy bien de aspecto.
Puedo volver a desparasitarlo.? ¿Cuál es el producto más eficaz?
Respuesta
Te comento, según lo que cuentas, creo que lo más adecuado sería que cambiaras de veterinario. Éste tiene que darte confianza, saber que dejas a tu compañero en buenas manos y no en las de cualquiera, que se preocupe por tu mascota... no sé, es como tu médico de cabecera y no te gusta lo cambias, ¿no? Pues lo mismo, la verdad es que yo siempre tuve mucha suerte con ellos... y eso te ayuda muchísimo.
Yo no soy veterinaria, pero creo que tu mascota precisa un análisis de las heces para saber que parásito es el que le afecta y porque se infecta tan a menudo, y así también que medicamento es el más apropiado.
El animal debe desparasitarse tres veces antes de la primera vacuna (a las 2, a las 4 y a las 6 semanas de vida) . Se continúan las tandas de desparasitación cada dos semanas hasta los 4 meses de vida y luego cada mes hasta los 6 meses. A partir de los 6 meses de vida se continua cada 4 ó 6 meses durante toda la vida del animal.