Mi cachorro se porta mal

Hola
Tengo un cocker que insiste en portarse mal, tiene dos años y es evidente que sabe muy bien donde donde esta su baño pero insiste hacer por cualquier lugar de casa. No se como parar este comportamietno, he tenido perros de diferentes razas pero este es el primero que me resulta tan necio, ademas de hacer por doquier, ¿insite en subirse al los muebles y no respetar su área de la cama... Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Soy felipe, trabajo en tiendas de mascota repartidas por todo chile, siempre preguntan como hacer para que me perro me haga caso, para eso ise un curso de amaestransa, y aprendí lo siguiente:
1-Los primero es que tu cachorro sepa que tu mandas.
2-Siempre que lo veas horinando o defecando, tomalo bruscamente y llevalo adonde tu quieres que haga sus necesidades.
3-Cuando lo hayas llevado adonde quieres que haga sus nesesidaes y dale un palmade arriba de la cola no muy fuerte, y dile fuertemente:`` aquí es donde tienes que hacer tus necesidades``.
4-Cuando el perro vaya al lugar indicado para hacer tus necesidades . prémialo dándole un pedazo de pan, o de jamón o simplemente vienesa.( No muy seguido, particularmente 2 veces a la semana ).