Mi gato marca el territorio, ¿Qué puedo hacer?

Además de dos perros macho y hembra y un hamster macho, tengo tres gatos en casa, dos hembras y un macho, éste ha empezando a marcar territorio, pero es una exageración la de cosas que ha marcado ya, sobre todo la ropa, no puedo lavar nada y dejarlo sin doblar por un momento, que ya viene él y lo marca, estoy arta de limpiar, y no me sobra el dinero como para operarlo hoy mismo, ¿hay alguna alternativa para que no marque durante un tiempo? Para colmo estoy embarazada y no es que me maneje como antes a la hora de limpiar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia la única solución teniendo en cuenta que además tienes dos hembras es operarlo. Yo por lo menos no conozco otro método. De todas formas oerar a un gato macho no es muy caro, es mucho más barato que el operar a una hembra.
Siento no poder ayudarte más.