Canario

Hola: mi canario cantor dejo cantar y produce abundante saliva, el resto bien
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que un canario deje de cantar puede ser por varias razones, la primera que este mudando, la segunda que
este falto de hormonas y vitaminas, la tercera que tenga un cuadro asmático.
Si es el primer caso no hay problema pues cuando termine la muda volverá a cantar. En el segundo caso debes de administrarle un complejo hormonal que puedes pedir en cualquier pajarería. En el tercer caso y más complejo debes de administrarle un antiasmatico que también lo encuentras en cualquier pajarería.
Espero haberte ayudado y que tu canario vuelva a cantar. Japak100