Pescado, ¿Muerto o finguiendo?

Mi hermana se ha comprado una nueva pesera, y pezes, hay uno que no se que es lo que le pasa, que se queda como si estuviera muerto, se deja bobo, y su cuerpo flota hasta la sperficie, vasta un mpujón para que vuelva a nadar, pero el pez es nuevo y me da miedo que sea que este débil o medio muerto, o simplemente se aburre no lo se. Por favorayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sería interesante saber a que clase de pez te refieres, pero por los síntomas que indicas parece que se trata de un pez de agua fría, ¿no?
Si no es así me lo dices, pero los peces de agua fría como los cometas, telescopios y demás suelen presentar esos síntomas cuando están empachados. Es muy malo sobrealimentar a los peces pues esto les produce hinchazón y malestar.
Reducid la comida y veréis como mejora (si hablamos de un pez de agua fría)