POR FAVOR es urgente necesito ayuda

Hola buenos días tengo una cría de periquito que salio del nido hace como unas dos semanas, estaba muy bien pero hace dos días note que estaba un poco raro, tiene las plumas infladas y esta todo el día durmiendo. Anoche lo separe y lo puse en una jaula solo y hoy estaba tumbado y parecía que no mantenía el peso de la cabeza lo he puesto en una manta y le he dado un poco de calor, parece que esta un poco mejor pro sigue mal. La caca es más verde de lo normal (un verde muy oscuro) pro no tiene diarreas y no ha comido desde anoche. Por favor me gustaría poder salvarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es ir deprisa al veterinario porque los síntomas que me dices es de alguna enfermedad muy grave i contagiosa por eso te recomiendo que lleves el periquito al veterinario i si tienes más no ponerlo con otros, muchaaa suerte.
Muchas gracias aunque demasiado tarde el periquito esta criando malvas. No se para que sirve este foro porque pones algo como urgente el 30 de enero y me contesta alguien el 28 de marzo . esto es increíble.
Lo siento es que yo no me conecto mucho, lo siento.