Necesito ayuda para eliminar olor de mi hurón

Te escribo para pedirte ayuda mi hurón apesta un montón y ya me tiene vuelta loca no se que hacer lo baño una vez por semana y le cambio su cama tres veces a la semana y le limpio la jaula dos veces al día pero aun así sigue oliendo a pipí de el no se es como si se lo echase por encima vamos que apasta horrible por favor dame todos los trucos que puedas .
Respuesta
Seguro que tu hurón es un macho y si huele tanto es porque ha entrado en celo, no tienes que bañarlo tan a menudo pues esto incluso hace que huela más, los hurones se bañan una vez cada dos meses aproximadamente, lo que tienes que hacer es lavar sus cositas con suaviznte ya veras como reduce su olor, también existex perfumes para ellos o desodorantes que también O DISMINUYEN BASTANTE, MIRALO EN HUROLAN o en tiendas especializadas para hurones, también hay un liquido que se llama bio-dor que se le hecha en el agua y los resultados empiezan a notarse al mes aproximadamente, y sin con todo esto sigue oliendo tan fuerte, porque el olor total no se lo vas a quitar, pues su olor corporal ya de por si es fuete, tendrás que castarlo pero no le quites las glándulas por el beneficio tuyo, ya que a el no le haces ningún favor, si no todo lo contrario.