Agaporni papillero se queda la respiración muy rápida despues de la toma

Tengo un agaponis papillero de 15 días le estoy dando pasta de cría 3-4ml aprox. Cada 3-4 horas, le he puesto una bombilla de infrarrojos y tiene una tªde unos 25-28 ºC en las 2 ultimas tomas el agaponis se queda con la respiración muy rápida y con la boca abierta y no se porqué. Dime si lo estoy haciendo bien y porque hace eso, por favor. Muchas gracias
Respuesta
Por lo que me cuentas las tomas las estás haciendo correctamente cada 4 horas aproximadamente, lo de la bombilla también es una buena idea.
En cuanto a la respiración muy rápida y la boca abierta debes observar y procurar no introducirle demasiado la jeringa ya que podrías causarle problemas de respiración a tu agaporni.
Observa esto y prueba en darle un poco menos de cantidad en las dos últimas tomas a ver como te