Plumaje en gorrión de java (exótico)

Querría saber si alguien me puede informar sobre el plumaje de este pájaro. Tengo un gorrión de java, y justo debajo del ojo ha empezado a perder plumaje y cada vez va a más, ahora hasta se le ve el agujero que tiene. No se si me podría decir alguien a que es debido o que puedo hacer para que no vaya a más, ademas de todo esto le encanta bañarse y me padezco por sie le entra agua por el agujero al no tener plumaje y pueda ser malo para el.

2 Respuestas

Respuesta
No sabría decirte exactamente la causa del problema pero podría ser debido a que tiene parásitos, aunque no estoy totalmente seguro por lo que te aconsejo que lo lleves a un veterinario.
Siento no poderte ser de más ayuda.
Respuesta
No solo esto ocurre cuando le falta calcio al ave o esta en proceso de cambio de plumaje así que para ello proporcionale bastante calcio y suplemento nutritivos pero pierde cuidado es eso nada más