No se que le pasa a mi hamster

Hace poco mi hermano le tomo una foto con un flash a mi hamster, después se quedo inmóvil, y creo que después ya no veía.
¿Se quedo ciego?

1 Respuesta

Respuesta
Si le hizo la foto desde muy cerca (medio metro) sí que le ha podido dañar la retina.
De todas formas, lo podéis comprobar metiéndolo en una cajita de zapatos. Si se choca es que no ve...
¿Hay más hámsters en su jaula? Si está él solo no va a tener problemas para sobrevivir. Incluso aunque tenga compañía, a no ser que sean los dos machos, porque se pelearían y si está ciego saldría mal parado.