Dudas de schnauzer

Tuve hasta hace 1 mes un schnauzer mediano, fue robado pero antes de eso pudimos cruzarlo con 2 Perras de la misma raza.
Una es la llamada Sal-pimienta(Plata-negro) y la otra es una Pecho vainilla (café claro negro) muy similar a mi perro,; de la pecho vainilla ya nacieron y son totalmente oscuros, ¿Cuándo veremos las características de esta raza, parecen de otra raza excepto schnauzer?
¿Serán muy similares al macho los cachorros que nazcan de la sal-pimienta?
Mi perro era de padres originales y ambas perras al parecer también ( aunque nunuca hay que dejarse llevar por el trimming)

1 Respuesta

Respuesta
Para ver las características propias de la raza tendrás que esperar entre 30 y 40 días. Al nacer y hasta aproximadamente los 20 días de edad pueden parecerte cualquier otra raza, ya que tienen el pelo muy oscuro y corto. A partir del día 35 más o menos, ya empiezan a tener la planta caracterisitica de la raza.
En cuanto a la otra pregunta... si realmente las dos hembras son de padres originales y teniendo en cuenta que es la vainilla la que ya parió, tienes muchas papeletas de que la otra camada sea muy parecida a esta.