Agapornis (Crianza)

Hola no se si recuerda que hace un par de meses atrás le preguntaba acerca de la crianza de agapornis.
Pues bien resulta que después de esa que le comente y fue fallida, han existido dos nidadas más una de 5 y otra de 6 huevos, pero mbas igual han sido fallida me explicaba que existía probabilidad de errar en las 3 primeras ahora ya están en la cuarta nidada y me gustaría que me diera algunas recomendaciones para esta cuarta nidada tal vez esta vez si nacen. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se de inseparables solo de peris, así que no me atrevo a contestar