Compra de yorkshire

¿Hola, qué tal? Hace 10 días que he comprado un yorkshire.Es hembra, tiene 5 meses imedio y un peso de 950 gramos.He leído que estos perros tan pequeños suelen ser raquíticos y me gustaría saber como puedo saber si lo es, en caso de que lo fuera como curar o como prevenir. Muchas gracias
Respuesta
Lo que pasa es que la contextura de estos perros es delgada, y por esto la gente suele pensar en raquitismo, el peso de tu perro de acuerdo a la edad es el adecuado, y lo único es mantenerle una dieta adecuada con su edad con el concentrado de tu elección.
Es bueno darle algún complejo vitamínico cada 6 meses con calcio.
Por lo demás esta bien, vacunas al día, desparasitación cada 4 a 6 meses, agua todo el tiempo.