Acuario

Hola estoy pensando en comprarme un acuario grade con unos peces de agua fría ¿me podías aconsejar que peces comprar?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría los peces: pez rojo ( el que más se vende), porque es resistente, pacífico, ovíparo y cría posible.
Koy:Resistente, pacífico, Mejor en estanque, No exigente respecto al agua, ovíparo cría posible en estanque.
Y el Pez rojo var. Calico: Aunque es más delicado que el rojo.
Hola muchísimas gracias.
Si tienes algún otro problema pregúntamelo