Agapornis cría muerta

¿Hoy al levantarme me he encontrado una cría que había salido del huevo? Pero estaba muerta, tenia el piquito y las patitas como picadas.. No se si ha sido el macho o la hembra, aunque el macho últimamente también me ataca a mi. Aun queda un pollito de agaporni por salir, tiene que salir entre hoy o mañana, y no se que hacer para que no vuelva a pasar lo de hoy
Respuesta
Perdona que no haya respondido antes a u pregunta, lo mejor será que separes al macho porque es el que normalmente pica a las crías

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se exactamente que le habrá pasado a la cría o si han sido los padres, el porque le han hecho eso. Pero no es normal. Que el macho este agresivo últimamente es normal, porque cuando tiene huevos o crías que defender se pone así cada vez que te acercas a la jaula, eso es normal. Lo anormal es que los padres hayan matado a la cría a picotazos. Es posible que haya muerto de otra cosa al nacer y los padres hayan intentado despertarla o puede ser que naciera mal y la hayan matado para mejor para ella.
UN saludo y es pero que te salga la otra cría en perfecto estado. Y ya sabes, si quieres criarla a mano, sácala del nido a las 2 semanas aprox. no mucho más.
Chao.