Algún picotazo patas

Hola de nuevo man31, se me olvidó preguntarte que a veces veo que mis agapornis se dan picotazos en las patas uno a otro o chocan los picos, pero sin embargo otras veces están como abrazados, uno rasca al otro, etc...¿es esta conducta normal? ¿De ésto se puede deducir si son macho o hembra?
Muchas gracias.
Respuesta
Es completamente normal, y desgraciadamente no significa nada o no ayuda a saber su sexo. Si vieras uno dándole de comer al otro aun pero así nada más no . Lo siento Saludos