Pareja de periquitos

Cuanto se demora el macho en cortejar a la hembra, porque yo tenia 4 periquitos, 2 parejas, el caso es que separe las parejas para tener diversidad de colores y quiero saber cuanto se demorará el macho en cortejarla
Respuesta
Los periquitos para costejar tiene que tener al menos un año, la mejor fecha es primavera o que haga buen tiempo ni mucho frio ni mucho calor. POR supuesto tienes que tener una pareja que se guste y verdadera de macho y hembra.
Y creo que esto es todo lo necesario.
Olaaa, no se si me has kerido enviar alguna otra pregunta o has kerido finalizarla ya ...
Finalízala ya si has terminado de preguntar...