Alimentación del hamster roborowski

Hola!
Desde hace pocos días tengo un hamsters roborowski, está comiendo la típica comida de hamster pero he leído que esta comida no es muy beneficiosa para ellos;entonces, ¿qué deben comer?. También le compré unas barritas de cereales y miel, pero no se si serán beneficiosas para él.
Respuesta
Como estas
Lira la comida que debes darle es verduras como zanahoria semillas de girasol lechuga tomates mansanas duraznos bizcochos pan y si esa comida es muy buena para tu hamster no beterraga ni chocolate son malos