Comportamiento de mis agapornis

Hola Jesús,
llevo observando que mis dos pornis (Lucho y Lula)(en realidad no sè si son macho y hembra) de 4 meses de edad, hay días que les da por perseguirse por la jaula, entonces Lula le coge la pata ha Lucho y le tira de ella, a veces Lucho se deja pero otras chilla y este va y le hace igual a Lula; Lula por ratos se pone muy pesada con eso de tirarle y picotear las patas de Lucho; observo que ella a veces también se coge una pata y se la pica. ¿Puede ser un síntoma de picaje?. Me gustaría que me aclararas. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es un comportamiento normal puede ser por alguna mania que tiene el pajro pero no creo que tenga nada que ver pero ten cuidado cuando vayas a criar ya que pueden atacar a los polluelos. Espero habertea ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Hola Jesús,
sí quizás sea una manía que tiene Lula, eso de tirar y a veces picar la pata de Lucho, ¿pero por qué crees que pueden atacar a los polluelos?
Gracias y saludos
Si tiene una mania de picar al macho seguramente también ara lo mismo con las crías y si no las quitas rapido tendrá graves consecuencias, le da los mismo que sean suscrias seguramente empezara a quitarles las plumas y luego otras partes. Xf ten mucho cuidado
Lo siento no veo la pregunta puedes escribirla otra vez¡
Hola Jesús,
gracias por aclararme si son macho y hembra y hacen pollitos entonces como tú me has dicho tendré mucho cuidado.
Saludos.