Viszla 40 días

Hola, te cuento que tengo un cachorro de Viszla desde hace 4 días y se me hace imposible hacer que duerma por la noche con todo el trastorno que eso genera en mi. No deja de llorar si no estoy a su lado y no quiero malcriarlo. Te pido me pases algún consejo ya que estoy algo desesperado por el asunto. Vale aclarar que lo vio el vet y se encuentra bien de salud. Desde ya muchas gracias por cualquier info que me puedas brindar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tenga frío, prueba a ponerle en su cama una bolsa de agua caliente o un calientacamas eléctrico.
Puede que se encuentre solo, prueba a arroparlo con alguna prenda que tenga tu olor.
Comprende que acaba de llegar a un entorno nuevo y debe adaptarse y una pregunta:
Para ti
¿Qué es malcriarlo?